Preguntas frecuentes

Las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Qué comodidades tiene las cabañas?

Todas las cabañas para 2 personas cuentan con una cama matrimonial, un pequeño baul con asiento, un pequeño tapango, baño y regadera con agua caliente.

Las cabañas para 3 personas cuentan con una cama matrimonial, un sofá cama, una cama plegable, baño y regadera con agua caliente.

Las cabañas para 4 personas cuentan con una cama matrimonial, una cama individual, un tapango, baño y regadera con agua caliente.

¿Tienen habitaciones para personas con necesidades especiales?

Sí contamos con la cabaña Gold Adaptada para personas con alguna discapacidad o mayores de edad.

¿Qué servicios ofrecen dentro el lugar?

¡Hola! Tenemos estas actividades internas: ⛺ Fogata (con costo), espacios para caminata o puedes divertirte en un columpio.

También contamos con: Parrilla para asar (con costo) y decoración (con costo) en habitaciones para fechas especiales ❤.

Estamos ubicados en uno de los pueblos mágicos con más atractivo turístico, hay muchas actividades externas 😲 como: El Mirador de cristal, el reloj floral en el centro de Zacatlán, museos, cascadas, tirolesa, entre muchas otras actividades. 🏞️

¿Cómo se realiza el pago?

El pago se realiza en 2 fracciones, un 50% al reservar en el sitio web y el otro 50% debe ser cubierto 24 horas antes de hacer Check-in, se puede realizar el depósito antes de esas 24 horas, no olvides mandar el comprobante al WhatsApp que aparece en tu correo electrónico.

¿Tiene Wi-fi en las cabañas?

Afortunadamente no, la experiencia es de ir a desconectar, por la ubicación y el clima del lugar en las cabañas la recepción de internet y señal de algunos teléfonos puede ser afectada. Puedes bajar a Zacatlán de las manzanas para obtener internet.

¿Se pueden agregar más huéspedes?

No se puede agregar a ninguna persona extra a la habitación, es así por razones de seguridad de ustedes y las cabañas levantadas:

Las cabañas en el árbol soporta 2 personas máximo.

Las cabañas elevadas soportan 4 personas máximo.

La cabaña Gold soporta 3 personas máximo.

Si se lleva un huésped adicional al permitido se cobrará $2,000.00 adicional como infracción.

¿Con el alquiler de la cabaña, que está incluido?

El uso de todas las instalaciones del complejo. NO DAMOS DESAYUNO, SOLO SE RECIBE CON UN PEQUEÑO COFFE BREAK CONSTA DE PAN TOSTADO, MERMELADA Y CAFÉ, NO OFRECEMOS NINGUN TIPO DE COMIDA.

¿Aceptan mascotas?

Nuestras instalaciones no están acondicionadas para hospedar a tu mascota como se merece, por su seguridad y la de nuestros clientes, no somos pet friendly 🙁. Trabajamos en ello.

¿A qué hora es la entrada y la salida?

Es a las 3:00 PM y 12:00 PM respectivamente. Por protocolo da sanidad (COVID-19) y con el objetivo de reducir el aforo en nuestras instalaciones, de momento no podemos recibir huéspedes antes de la hora de entrada.

¿Tienen estacionamiento?

Sí. Contamos con estacionamiento de carga y descarga de equipaje dentro de las instalaciones de las Cabañas Kali Tree.  Se permite un vehículo por cabaña reservada. En caso estacionar más vehículos, éstos pueden tener algún cargo extra.

¿Puedo recibir amigos en las cabañas?

Para garantizar la privacidad, relajación y seguridad de todos nuestros huéspedes, no se permite el acceso en las cabañas a los visitantes externos.

¿Puedo cancelar mi reservación?

Les pedimos leer bien los términos y condiciones, no existe devolución de dinero, en su caso tendrán la opción de reagendar su visita a Cabañas Kali Tree (Una vez realizado el depósito no habrá reembolso únicamente se podrá reagendar la reservación máximo 2 veces y en el mismo día de la reservación original).

¿Las reservaciones son reembolsables?

Generalmente no son reembolsables. Entendemos que a veces surgen imprevistos, por lo que dependiendo de la naturaleza de éstos y el grado de afectación podríamos modificar las fechas de reservación y acreditar tu depósito a la nueva reserva para que no pierdas tu dinero siempre y cuando sea con tiempo suficiente y las condiciones de reserva lo permitan. Te sugerimos consultar las políticas de reservaciones al final de este contenido.

¿Qué hago si no recibo la confirmación de mi reservación?

Podría ser que el e-mail enviado por reservaciones@kalitree.com.mx estuviera en tu bandeja de correos no deseado o spam según sea el caso de su servidor.

¿Puedo ampliar o reducir mi estancia en las cabañas?

Si es posible, pero siempre teniendo en cuenta que:

En caso de abandonar las cabañas antes de la fecha prevista. Cabañas Kali Tree no garantiza la devolución de las noches no disfrutadas.

En caso de ampliar la estancia una vez ya en las cabañas, contacta con nosotros y te informaremos sobre la disponibilidad y las tarifas de las cabañas. Deberás realizar el pago de la ampliación de la estancia mediante el pago en efectivo, Stripe, transferencia o deposito.

¿Cuántas personas máximo pueden alojarse en una cabaña?

En las cabañas del árbol se pueden alojar 2 personas máximo.

En las cabañas elevadas se pueden alojar 4 personas máximo.

En la cabaña Gold se puede alojar 3 personas máximo.

En caso de visitarnos con un grupo, te recomendamos comunicarte para que con atención personalizada te podamos ofrecer una combinación de habitaciones con la mejor opción.

¿El complejo es seguro?

Este es un complejo está totalmente cercado, con alambre perimetral, y se puede ingresar únicamente por un solo portón automatizado con seguridad al ingreso.

¿Cuáles son las medidas COVID-19?

A medida que la situación en torno al coronavirus (COVID-19) continúa evolucionando, estamos haciendo todo lo posible para garantizar la seguridad y proporcionar la máxima flexibilidad para sus planes de viaje, por lo que hasta el momento seguiremos ofreciendo un servicio regular, implantando las medidas de higiene y sanidad necesarias para que su estancia sea segura y placentera.

Hemos incrementado la frecuencia de limpieza de las áreas comunitarias y reforzado las técnicas utilizadas en la higiene de habitaciones con productos profesionales de grado hospitalario prestando especial atención a las áreas de alto punto de contacto.

Nuestras cabañas favoritas

Reserva ahora nuestras mejores cabañas

$2,699 / night
Cabaña Elevada 5
$2,699 / night
Cabaña Elevada 4
$2,399 / night
Cabaña Gold