Términos y condiciones

Términos y condiciones

  1. Por temas de seguridad para ti, tu familia y estructurales NO SE PERMITEN MÁS HUESPEDES DE LOS SELECCIONADOS EN NINGUNA CABAÑA, si se llega a las cabañas con una persona extra se sancionará con $2,000.00, los límites en cabañas son:
    • Cabaña sobre los árboles 2 personas máximo.
    • Cabañas elevadas 4 personas máximo.
    • Cabaña Gold 3 personas máximo.
    • *Nota: Los niños de cualquier edad cuentan como un huésped.
  2. Después de confirmar la disponibilidad, tendrás que realizar el pago del 50% por nuestros métodos de pago.
  3. Tienes hasta 72 horas antes de ingresar a para pagar el 100% de la reservación (se puede liquidar antes mandando el comprobante). Se realiza a través de deposito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta oficial de Kali-Tree: Santander No. de tarjeta: 5579 1003 0916 7623 Una vez realizado el deposito o transferencia mandar comprobante de pago al Whatsapp: (797) 141 6460 para que puedan utilizar las instalaciones con sus términos y políticas.
  4. La reservación queda confirmada al momento que el sistema de Stripe le haya autorizado el pago, no existen reservaciones por ningún otro medio.
  5. Revisa tu correo ingresado para tener la información requerida para su reservación, si no encuentra el correo en la bandeja de entrada revise correos no deseados (SPAM).
  6. La hora de entrada es a partir de las 3:00 p.m. y la hora de salida sin exepción es a las 12:00 p.m. Tenemos una tolerancia máxima de 10 minutos en el check-out, si no se cobrará una penalización.
  7. Actualmente no ofrecemos alimentos ni contamos con restaurant. Sin embargo, estamos ubicados a 10 minutos del centro de Zacatlán donde podrás encontrar varias opciones para comer. (Nos encontramos dando actualmente desayunos y en construcción de un restaurante).
  8. No se aceptan mascotas por higiene y cuidado del lugar, está prohibido entrar con mascotas.
  9. Una vez realizada la reservación no habrá reembolso únicamente se podrá re agendar la reservación máximo 2 veces y en el mismo día de la reservación original. Si existe diferencia de precios, se cobrará la diferencia.
  10. Solo se podrán re agendar las reservaciones 72 horas antes de su check-in en la fecha original. Es decir el inicio de la solicitud debe ser con 3 días de anticipación antes de las 3:00 p.m. Por ejemplo, si tu entrada es el día 10 a las 3:00 p.m., tu solicitud debe estar como máximo el día 7 del mes antes de las 3:00 p.m. De lo contrario se pierde la reservación y el monto abonado.
  11. Si el día que esta reagendado su reservación tiene un costo mayor al original deberá pagar la diferencia. Si el costo es menor se deberá sujetar a los siguientes precios fijos:
    • Cabaña para 2 personas, de lunes a jueves $2,099.00 y de viernes a domingo $2,399.00
    • Cabaña para 3 personas, de lunes a jueves $2,399.00 y de viernes a domingo $2,699.00
    • Cabaña para 4 personas, de lunes a jueves $2,699.00 y de viernes a domingo $2,999.00
  12. Todo daño o perdida causada por los huéspedes a los bienes o enseres a las Cabañas Kali-Tree deberán ser pagados de acuerdo con el valor establecido por la empresa.
  13. Si deseas cambiar tu reservación pasadas las 72 horas señaladas en la política 10 podremos apoyarte de la siguiente manera: si la habitación que tenías reservada nos permites liberarla la pondremos a la venta en nuestros canales de comunicación, si se vende te avisamos y te podemos ayudar a cambiar la fecha, esto solo se dará por única ocasión.
  14. Los precios están sujetos a cambios por temporadas y días.
  15. No nos hacemos responsables de cualquier daño causado por la naturaleza a usted, a sus familiares o a sus pertenencias.
  16. La fogata se limita a un máximo de 5 personas.
  17. Los niños deben estar supervisados por sus padres ya que la empresa no se hace responsable por accidentes generados por descuidos.
  18. Si se desea facturar, es necesario agregar el 16% de su compra.
  19. No esta permitido fumar o introducir bebidas alcohólicas a las habitaciones.
  20. Existen áreas designadas con ceniceros para fumar, solicite la información en recepción.
  21. No se permite entrada de familiares a las cabañas bajo ningún motivo, tampoco podrán entrar a las instalaciones.
  22. A partir de las 22:00 horas debe moderarse el volumen de aparatos electrónicos y evitar cualquier situación molesta para los demás huéspedes.
  23. Están obligados a presentarse con cubre bocas.

Atentamente,

Administración